Dos detenidos y dos prófugos en Mar del Plata por entraderas en Buenos Aires

Las detenciones se lograron luego de cuatro allanamientos en la ciudad. La causa está caratulada como “robo agravado en poblado y banda”, con hechos reiterados.

Por Redacción

sábado 31 de agosto, 2019

Personal de la policía detuvo ayer en Mar del Plata a dos personas, ambas mayores de edad, acusadas de realizar entraderas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Otros dos sujetos se mantienen prófugos. Las detenciones se lograron luego de cuatro allanamientos en distintas viviendas de la ciudad.

En el hecho intervino personal de la comisaría 16 junto a la Policía de la Ciudad, quienes, tras tareas investigativas en el ámbito local, lograron identificar a los cuatro integrantes de una banda que operaba en la ciudad de Buenos Aires. A partir de las pruebas recolectadas, se solicitó al Juzgado Nacional de Instrucción en lo criminal y correccional cuatro órdenes de allanamiento y detención.

Con colaboración del personal de la DDI y de distintas comunas de policía, se realizó la primera intervención en un domicilio ubicado en Martínez de Hoz bis y la 39, en el cual se efectivizó la detención de un hombre de 24 años. Del lugar se sustrajo, además, 1 teléfono celular y prendas de vestir utilizadas en los hechos delictivos.

La segunda intervención fue en un domicilio ubicado en Camusso al 2200. Allí se produjo la detención de otro hombre de 20 años. También se secuestraron 6 teléfonos celulares, una campera utilizada en varios de los hechos investigados y marihuana.

El objetivo número tres fue una vivienda en Lebenshon al 6400. No se produjo ninguna detención, pero se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot 308, utilizado en distintos hechos, un teléfono celular y 1 DVR con información para la investigación. Algo similar ocurrió en la última vivienda, de Fragata Libertad al 3900, donde se tomó posesión de un par de zapatillas, un taladro, una campera, 3 teléfonos celulares y marihuana.

 

Comentarios