Fútbol Local: Kimberley y Urquiza no aflojan y siguen punteros

El Dragón se impuso 2 a 0 frente a Independiente en la zona Campeonato y acercándose al final se asegura la cima. General Urquiza por su parte, llegaba con los escoltas muy cerca pero gracias a un 3 a 0 ante Boca aseguro el liderazgo. Libertad, el segundo de la zona Reválida estampo un 5 a 1 ante Peñarol

Por Redacción

sábado 31 de agosto, 2019

Este sábado se llevó a cabo la undécima fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez” de Primera División, certamen que ya ha entrado en el último tercio y empieza a tener definiciones para los que se encuentran mejor posicionados.

Por la Zona Campeonato, Kimberley tenía la posibilidad de distanciarse de los que pretenden ingresar al podio. Para eso, tenía que cortar la racha positiva de Independiente que sumaba cuatro triunfos al hilo y soñaba con terminar en lo más alto. El Dragón quiso dejar en claro quien manda y con un 2 a 0 a favor no dejó dudas a especulaciones.

El otro que peleaba por entrar era Círculo que ante Colegiales con un 2 a 1 a favor reafirmó su deseo de seguir bien arriba. Por su parte, Nación no pudo pasar del empate en 0 ante Deportivo Norte.

En la Reválida, General Urquiza superó 3 a 0 a Boca y aseguró seguir en lo más alto en soledad. Libertad, el escolta se lució con un 5 a 1 frente a Peñarol para no perder pisada.

PROGRAMACIÓN

Racing 1 vs 0 Quilmes

River 0 vs 2 Alvarado

Libertad 5 vs 1 Peñarol

Colegiales 1 vs 2 Círculo Deportivo

Once Unidos 1 vs 2 San Isidro

San Lorenzo 1 vs 0 San José

Deportivo Norte 0 vs 0 Nación

Al Ver Verás 0 vs 2 Talleres

Kimberley 2 vs 0 Independiente

Boca 0 vs 3 General Urquiza

Banfield 2 vs 1 General Mitre

Atlético Mar del Plata 1 vs 1 Deportivo Camet

Huracán vs Unión

Libres: Cadetes y Argentinos del Sud

Comentarios