India: 12 muertos y más de 50 heridos tras explosión en una fábrica

El hecho se produjo en estado de Maharashtra, en el suroeste del país. Todavía se desconoce cuál fue la causa del incidente.

Por Redacción

sábado 31 de agosto, 2019

Al menos una docena de personas murieron y más de medio centenar resultaron heridas tras varias explosiones dentro de una planta de químicos en el estado de Maharashtra, en el suroeste de la India.

El accidente ocurrió por la mañana, a las 09:30 hora local. La primera explosión desató enormes llamas que provocaron una seguidilla de otras explosiones, según informó la policía de la localidad.

Según reportó el medio The Times of India, son por lo menos 12 los fallecidos y 58 los lesionados. Los heridos fueron trasladados al hospital estatal, pero no se precisó su estado ni la gravedad en la que se encuentran.

Las labores de búsqueda y rescate continúan el lugar después de que el incendio fue extinguido. Las autoridades desconocen hasta el momento el motivo del accidente.

Según los medios locales, aproximadamente cien personas se encontraban dentro de las instalaciones en el momento del incidente. Las imágenes difundidas muestran que las instalaciones quedaron destruidas y rodeadas por una espesa nube de humo negro.

 

Comentarios