Manejaba de manera brusca en pleno microcentro: estaba alcoholizado

El hombre circulaba esta mañana, con 1,54 g/l de alcohol en sangre, por Rivadavia y Corrientes. Con la colaboración de la Policía, los agentes de Tránsito detuvieron su marcha y le secuestraron el auto.

Por Redacción

sábado 31 de agosto, 2019

Un auto fue secuestrado este sábado por la mañana, luego de que su conductor realizara maniobras bruscas en pleno microcentro y personal de Tránsito constatara que se encontraba alcoholizado.

El hecho ocurrió a las 6.45, en la intersección de Rivadavia y Corrientes. Tras ser interceptado por los agentes municipales, se le realizó al conductor el test de alcoholemia que arrojó como resultado un 1,54 g/l en sangre.

El operativo se realizó en conjunto con la Policía, que prestó colaboración para hacer descender al hombre de su vehículo. El automóvil marca Peugeot fue secuestardo y acarreado por la grúa hasta el playón municipal.

Además, durante la misma madrugada, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito realizó un operativo de control en José Ingenieros y avenida Constitución, en el que se realizaron 100 controles que resultaron en cuatro vehículos secuestrados, tres de ellos por alcoholemia positiva. La medición más alta fue de 0,87 g/l en sangre. También se labraron 31 actas de infracción por diferentes motivos.

Comentarios