Aldosivi buscará volver a sumar en Córdoba

El elenco dirigido por Gustavo Álvarez, con una variante obligada, intentará este domingo desde las 13.15 volver a cosechar algún punto en su visita a “La Docta”, frente a Talleres.

Por Redacción

domingo 1 de septiembre, 2019

Aldosivi, entonado por su primera victoria el último lunes, buscará seguir sumando este domingo desde las 13.15 cuando visite a Talleres de Córdoba, en el marco de la quinta fecha de de la Superliga.

Ambos equipos, que se midieron sólo en dos oportunidades en la máxima categoría con un triunfo del “Tiburón” y un empate, vienen de ganar en la fecha pasada.

Los marplatenses, con cuatro puntos, sumaron de a tres el último partido, consiguiendo su primer triunfo en el certamen al derrotar a Atlético Tucumán, 3 a 0, y buscarán seguir sumando en el Kempes.

El triunfo resonante de los cordobeses ante River 1 a 0 le dio un envió anímico al equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina, por lo que otra victoria lo posicionará bien en la tabla, en la que suma siete unidades.

Los dirigidos por Gustavo Álvarez tendrían un cambio , ya que el delantero Franco Pérez sufrió un golpe en la cadera y no está citado para jugar en Córdoba, por lo que le abre la posibilidad a Federico Andrada para ocupar un lugar en el equipo titular.

Por el lado del local, Medina esperará hasta último momento la evolución de la molestia física que presenta el defensor central Juan Cruz Komar, quien entrenó diferenciado en algunas ocasiones esta semana, por lo que tiene chances de volver a la titularidad Leonardo Godoy tras una larga ausencia por lesión.

Comentarios