Caravana por la niñez: una camioneta, 12 barrios, mil sonrisas

El Movimiento Evita realizó una nueva edición de la tradicional caravana por la niñez, visitando más de 12 barrios de la ciudad para repartir juguetes a niñas y niños.

Por Redacción

domingo 1 de septiembre, 2019

En cada barrio un festejo, y la caravana hilvanando cada barrio con el anterior y con el próximo, partes de una misma campaña, y de un mismo proyecto de inclusión.

Se arrancó bien tempranito en Parque Peña, antes de las diez de la mañana, mientras las chicas y chicos del barrio compartían una chocolatada calentita. Tras repartir los primeros regalos, la camioneta se fue a La Herradura, para luego visitar San Jorge, Eva Perón, Belisario Roldan, Matadero, Centenario, Las Américas, Florencio Sánchez, y llegar cerca de las 16 BS a Santa Rosa. Batan y San Martín en una segunda jornada.

En la camioneta, juguetes y golosinas, y los responsables de entregarlos vestidos como los personajes favoritos de los chicos viajan entre mates y medialunas. Una jornada larga y repleta de emociones, con mucho trabajo previo de logística para gestionar y clasificar los juguetes y las cosas ricas que se le entregaron a cada chico y a cada chica, sabiendo qué tal vez sea el único regalo del día de la niñez que reciban, por la crítica situación económica.

Comentarios