Círculo Deportivo y un debut por demás exigente

El representante de la Liga Marplatense en el torneo Federal A de fútbol comenzará a desandar su camino por primera vez en la categoría este domingo desde las 11 en Bahía Blanca frente a Olimpo, que hace menos de dos años jugaba en la Superliga.

Por Redacción

domingo 1 de septiembre, 2019

Foto: Nano Cacace.

Olimpo, que hace un año y medio jugaba en Primera División, es uno de los candidatos al ascenso. Ante el conjunto bahiense debutará en el Federal A Círculo Deportivo de Otamendi, a partir de las 11 de este domingo y en condición de visitante.

El histórico ascenso el 9 de junio desde el Regional Amateur le permitió dar un gran salto y afrontar un torneo ya profesional. La dirigencia evaluó todas las posibilidades y se decidió a jugarlo. Para ello sumó una gran cantidad de incorporaciones. Una columna vertebral con experiencia y diferentes chicos con experiencia en el plano regional, más la base que mantuvo del ascenso.

Olimpo: Guido Villar; Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra y Nicolás Benavídez; López Macri, Sergio Sánchez, Nahuel Salazar y Cabalucci; Braian Guille y Lenci. DT: Sergio Lippi.

Círculo: Del Curto; Bruno Vedda, Ayr, Bruno Cabrera y Solaberrieta; Enzo Vértiz, Corti, Fredes y Francisco Leonardo; Astiz y Martinena. DT: Alexis Matteo.

Hora: 11. Estadio: “Roberto Carminatti”. Arbitro: S. Ranciglio.

Comentarios