¿Sos farmacéutico? Una empresa marplatense está buscando personal

Los interesados deberán cargas sus CVs por medio de la página web EmpleoMdp. El único requisito es que el profesional se encuentre matriculado en la provincia de Buenos Aires.

Por Redacción

domingo 1 de septiembre, 2019

Una empresa se encuentra buscando un farmacéutico matriculado en la provincia de Buenos Aires, para ocupar un puesto en el área industrial. La búsqueda se realizará a lo largo de la próxima semana.

De acuerdo por lo informado por Bettina Esquibel, directora del portal EmpleoMdP, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, esta firma revisará la base de datos de la página y seleccionará de allí a los postulantes. Los interesados en aplicar deberán cargar su curriculum a “empleomdp.com”. El único requisito es estar matriculado en la provincia. 

“Se trata de una importante empresa de Mar del Plata, que busca a alguien para que trabaje en la industria farmacéutica, no en una farmacia”, explicó Esquibel, quien aclaró que esta firma no publicará la oferta de empleo. “Actualmente hay muy pocos en la página para hacer la búsqueda, por eso se hace este pedido”, agregó.

El plazo para cargar el CV será de una semana, porque se espera que el puesto sea cubierto en los próximos días.

EmpleoMdp es una página web que se encarga de subir distintas ofertas laborales de la ciudad de Mar del Plata. Actualmente, como explicó su directora, trabaja en conjunto con el área de formación profesional de la municipalidad. “Hacemos llegar las ofertas de formación a la gente, porque esos son los empleos que mayor demanda tienen”, explicó.

 

Comentarios