• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Lacunza: "Los ahorros de los argentinos están absolutamente disponibles"

    02 de septiembre de 2019 - 13:27
    Lacunza: "Los ahorros de los argentinos están absolutamente disponibles"
    Ads

    El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, dialogó con la prensa al finalizar la reunión de Gabinete junto al Presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada.

    En este sentido, el ministro se refirió a las especulaciones y detalló que "los ahorros de los argentinos están absolutamente disponibles y cada uno puede hacer lo que quiera con lo que tenga en su casa, en el banco o en el exterior, y eso es intocable".

    En Mar del Plata, desde temprano comenzaron las largas filas para ingresar a las entidades bancarias. Durante el lunes, lo establecimientos estarán abiertos hasta las 17.

    Temas
    • Lacunza

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo