• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La UTA amenaza con un paro de colectivos

    03 de septiembre de 2019 - 09:28
    La UTA amenaza con un paro de colectivos
    Ads

    La Seccional Mar del Plata de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se anunció en estado de alerta y amenazó con una posible movilización y retención de tareas ante la falta de un pago.

    "Informamos a toda la comunidad que nos encontramos en estado de alerta y con la posibilidad de movilización y retención de tareas, dado que el Municipio recibió el dinero del subsidio que envidia la Nación el día 28 de agosto y al día de hoy no hizo efectivo el pago a las diferentes empresas del transporte público de pasajeros, cuyo destino es el pago de salarios", señalaron en un comunicado.

    De esta manera, el gremio dio aviso de un posible paro y se aguarda la respuesta de las autoridades, tanto municipales como de las empresas.

    Temas
    • Colectivos
    • UTA

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo