Pulti: “Más turismo es más trabajo para los marplatenses”

Así lo aseguró el candidato a intendente, en el marco de una reunión con la Cámara de Balnearios local. Resaltó la necesidad de “fortalecer las inversiones de calidad en la costa marplatense, potenciar la promoción turística y trabajar de forma conjunta con todos los actores involucrados para tener más y mejores playas”.

Por Redacción

martes 3 de septiembre, 2019

El candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, se reunió con CEBRA, la Cámara de Balnearios de Mar del Plata. Acompañado por los candidatos a concejal Horacio Taccone, Diego Monti y miembros de su equipo, afirmó: “Es importante fortalecer las inversiones en los servicios de la costa de Mar del Plata, garantizando para marplatenses y turistas las mejores condiciones para el disfrute de nuestras playas y nuestras costas.”

“En nuestra gestión se incrementaron, tanto en el sur como en el norte, miles de metros cuadrados de playas públicas a partir de las obras de defensa costera que gestionamos”, continuó Pulti, quien agregó: “Las inversiones interrumpidas tanto públicas como privadas deben retomarse para tener más y mejores playas con servicios de calidad, con más puestos de trabajo y calificando la proyección turística de Mar del Plata”.

El candidato aseveró que la experiencia más fuerte de refulado de arena “se hizo a través de la gestión de la Comisión Mixta de Defensa del Puerto y de la Playas que en su momento fundaron”. Al respecto señaló: “Vamos a proyectar para el futuro una iniciativa de la misma envergadura a efectos de asegurarle a los marplatenses y los turistas un fuerte incremento de la superficie de playa reploblándolas de arena”.

En la reunión con la Cámara de Balnearios Pulti señaló:  “El Ente Municipal de Turismo en el nuevo gobierno se abocará exclusivamente a las actividades promocionales de la ciudad, liberándolo de la administración de las Unidades Turísticas Fiscales que le insumen demasiado tiempo y energías a un ente que debe incrementar su especialización en la promoción de Mar del Plata los 12 meses del año.”

“Vamos a trabajar en forma conjunta y habrá con los operadores turísticos una mesa de diálogo que tendrá reuniones periódicas de trabajo a lo largo de todo el año. Lo que vamos a hacer es utilizar en beneficio del conjunto las experiencias y las capacidades de todos los actores involucrados en la industria turística de Mar del Plata” siguió.

Por último, hizo referencia al otro candidato a intendente por “Juntos por el Cambio”, Guillermo Montenegro: “Nos critica, pero no conoció nuestra gestión. De todos modos, lo más importante para los vecinos son los proyectos para el futuro. Sobre eso, sobre las ideas, podemos debatir con él y con todos los que tienen posibilidad de gobernar Mar del Plata”.

Comentarios