Se realizará la Charla “Movilidad Urbana: de la funcionalidad a la sostenibilidad”

Organizada en forma conjunta entre el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II; el  Centro de Ingenieros de Mar del Plata y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

Por Redacción

martes 3 de septiembre, 2019

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires – Distrito II en conjunto  con el  Centro de Ingenieros de Mar del Plata y la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA realizará la Charla  “Movilidad Urbana: de la funcionalidad a la sostenibilidad”.

La misma estará a cargo del Ing. en Construcciones y Dr. En Ingeniería Civil, Dante Galván, consultor en temas de Tránsito y Transporte.

Dicha jornada tiene como finalidad realizar – desde la Ingeniería – un aporte a la ciudad en materia de tránsito y movilidad, y responde  a la necesidad de promover una circulación más ordenada, acorde a los nuevos modelos de desarrollo, vinculados al cambio climático, una mejor calidad de vida y  reducir la congestión, generando un impacto en las estadísticas de los siniestros viales.

Cabe destacar que el encuentro, que es de carácter libre y gratuito, se desarrollará  el próximo jueves 5 de septiembre, a las 18.30 horas,  en el Salón de Usos Múltiples de la sede de la institución profesional, sita en calle 20 de Setiembre Nº 716.

Comentarios