Vidal: “Esta crisis debería ser la última y eso es responsabilidad de todos”

La gobernadora bonaerense habló ante los empresarios industriales y utilizó esa oportunidad para convocar al diálogo e intentar generar estabilidad en conjunto. “Debemos convertir esto en un proceso de aprendizaje genuino”, expresó

Por Redacción

martes 3 de septiembre, 2019

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy un encuentro con representantes de la industria bonaerense, en el cual convocó al diálogo y a “trabajar todos juntos para enfrentar la crisis”. “Esta crisis debería ser la última y ello debe ser responsabilidad de todos”, dijo.

Del evento participaron unos 500 empresarios de la Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). En ese marco, Vidal aseguró que es necesario generar “un camino de consenso”, pero que eso “no depende solo de un presidente o un gobernador”.  “Todos reconocemos la situación difícil, pero este proceso debe tener un sentido, debemos convertir esta crisis en un proceso de aprendizaje genuino“, expresó.

“La responsabilidad es de todos, quienes gobernamos y quienes sean elegidos, porque la Argentina necesita de un diálogo concreto, no de discurso o palabras vacías, que nos traiga tranquilidad y la certeza que ustedes necesitan para crear trabajo“, continuó.

En ese marco, manifestó que las empresas instaladas en la provincia de Buenos Aires “muestran caminos de desarrollo posible para la Argentina” y resaltó que desde la gobernación bonaerense “se utilizaron todos los recursos a mano” para sustentarlas.

 

Comentarios