Aprehendieron a dos jóvenes por cometer múltiples entraderas

Se trata de un hombre de 23 años y una mujer de 25. Fue tras dos allanamientos realizados por personal de la comisaría tercera. Además, se ingresó a otra vivienda que funcionaba como “aguantadero”.

Por Redacción

miércoles 4 de septiembre, 2019

Dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de la comisaría tercera tras estar imputados por robo agravado por el uso de arma de fuego, luego de asaltar a un anciano de 89 años en su vivienda. Además, se constató que habían participado de varios hechos similares.

El hecho que derivó en los allanamientos realizados ocurrió en la vivienda del anciano, cuando los delincuentes ingresaron y, tras apuntarle con una pistola, se llevaron una TV de 39 pulgadas y la suma de1.000 pesos.

Sin embargo, quedaron registrados en cámaras de seguridad, reconociendo esta instrucción a los autores quienes coinciden en vestimentas y modus operandi en otros hechos.

Tras la investigación, se procedió a allanar una vivienda en Vértiz al 4500, donde se aprehende al joven de 23 años y se secuestra un arma de fuego, otro en José Hernández al 1200, donde se aprehende a la joven de 25 años y ropa utilizada en el robo, y en la misma cuadra el lugar que se utilizaba como “aguantadero”.

Comentarios