Destacan que hay 30 colectividades de inmigrantes en Mar del Plata

En el marco del Día del Inmigrante, se realizó la distinción de diferentes ciudadanos inmigrantes por parte de la Dirección Nacional de Migraciones.

Por Redacción

miércoles 4 de septiembre, 2019

Cada 4 de septiembre se celebra el Día del Inmigrante. En Mar del Plata se realizó la distinción de 17 ciudadanos que se radicaron en la ciudad y destacaron que hay 30 colectividades en la ciudad.

“Estamos llevando a cabo el acto como venimos haciendo todos los años en forma conjunta con la Dirección Nacional de Migraciones. Que todas las personas de las distintas colectividades nos puedan acompañar es un placer”, destacó Federico Chioli, Director General a cargo de Cooperación internacional y relaciones con las ONG, en diálogo con El Marplatense.

En total fueron 17 los inmigrantes distinguidos por la Dirección Nacional de Migraciones. Actualmente, en el foro de colectividades, hay nucleadas 30 entidades.

“Mar del Plata siempre tiene puertas abiertas para los inmigrantes, hemos tenido un flujo migratorio de gente de Venezuela muy grande. Como siempre la ciudadanía y el estado en general se pone a disposición para brindarle todo el apoyo que necesite”, concluyó Chioli.

Comentarios