Escrutinio definitivo: ahora son 7 los candidatos a intendente que llegan a octubre

Si bien en un principio se había dicho que en la ciudad competirían seis personas por el cargo, tras las últimas cifras oficiales se confirmó que Marisa Zizmond, del Frente Nos, alcanzó el piso de 1,5% de los votos. Se sumará a Raverta, Montenegro, Pulti, Arroyo, Bonifatti y Martínez.

Por Redacción

jueves 5 de septiembre, 2019

El escrutinio definitivo de las elecciones primarias trajo algunas sorpresas para Mar del Plata. La más grande es que, al final, serán siete los candidatos a ocupar el cargo de intendente para las generales de octubre Esto se debe a que Marisa Zizmond, del Frente Nos, llegó al piso de 1,5% de los votos.

Zizmond se encuentra en la fórmula de Juan José Gómez Centurión como presidente.  En un principio, había sumado 1,4% de los votos, quedando fuera de la segunda ronda.

De esta forma, Zizmond competirá con Guillermo Montenegro de Juntos por el cambio, Fernanda Raverta del Frente de Todos, Gustavo Pulti de Acción Marplatense, Carlos Arroyo de Agrupación Atlántica , Santiago Bonifatti de Consenso Federal y Alejandro Martínez

El resultado definitivo amplió el porcentaje de Fernanda Raverta, que alcanzó el 28,95. En segundo lugar sigue Guillermo Montenegro, con 21,57. Por su parte, Gustavo Pulti obtuvo el 18,3, Santiago Bonifatti 4,84 y, en último lugar, Alejandro Martínez con 2,52.

Comentarios