Importante operativo vehicular en Jara y Libertad

Transporte y Tránsito, la DDI y el grupo GPM controlaron documentación. También constataron el estado de limpieza de los colectivos que circulaban por la zona.

Por Redacción

jueves 5 de septiembre, 2019

Un importante operativo junto de control vehicular se llevó a cabo esta mañana en una zona “neurálgica”, la intersección de la avenida Jara y Libertad, con la presencia de personal de Transporte y Tránsito, la DDI y el grupo motorizado.

El control consistió principalmente en solicitar a autos motos y transporte público, documentación,habilitaciones para circular y el uso de casco. En el caso de los controles a colectivos, chequearon el estado de las unidades y la limpieza, entre otros.

Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito de la comuna destacó que obtuvieron un resultado “positivo, dado que la mayoría de los vehículos estaban en regla”.

Sin embargo, detalló que constataron un “transporte de carga que le faltaba habilitación, y otro que tenía problemas de bromatología por el frío”. Asimismo explicó en el caso de motovehículos, revisaban que no tengan pedidos de secuestro o que circulen en condiciones “antirreglamentarias”.

Momentos registrados en el Operativo que se está llevando a cabo en Libertad y Jara, con el grupo GPM y ls DDI Mar del Plata. #HaciendoJuntos pic.twitter.com/mjDNhWNxXK

— Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) September 5, 2019

Además, Cambareri se refirió a la compactación de motos y explicó que se encuentran en la segunda etapa, donde 4096 motovehículos se compactaron y dijo que “es muy bajo el nivel de recupero por parte de los titulares, porque no las retiran y pasado el tiempo legal, se pasa a compactación “.

Comentarios