Se repartieron 3000 lámparas LED entre 49 entidades deportivas de la ciudad

La entrega de 3.000 lámparas LED se hizo en el marco de un programa llevado a cabo por el EMDER. En esta ocasión, Aldosivi, Alvarado, Quilmes y Peñarol recibieron alrededor de 100 focos lámparas cada uno.

Por Redacción

jueves 5 de septiembre, 2019

En el marco de un programa municipal, se repartieron 3000 lámparas LED a 49 entidades deportivas de Mar del Plata. En la última entrega, se repartieron 400 entre Aldosivi, Alvarado, Quilmes y Peñarol.

El programa está organizado por el Ente Municipal de Deportes. En esta ocasión, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, en representación del intendente Carlos Arroyo, encabezó el acto acompañado por el director de Infraestructura del EMDER Santiago Camilión, el director de Secretaría Privada Hernán Tillous y la concejal Patricia Serventich.

Por su parte, el presidente del Club Alvarado Wenceslao Méndez dijo: “Esto marca la presencia del Estado encima de las actividades de los clubes y es de gran utilidad para abaratar los costos fijos que tenemos hoy en nuestra sede y en nuestra villa deportiva, que son muy elevados”.

Por su parte, Jorge Unzué, presidente del Club Quilmes también aprovechó la oportunidad para agradecer. “Durante todas las gestiones siempre hemos tenido las puertas abiertas para volcar nuestras necesidades e inquietudes”.

Comentarios