Unión arrancó su pretemporada

El “Celeste” entrena de cara al próximo Torneo Federal de Básquet. El equipo de Ezequiel Santiago Medina realizó sus primeros movimientos en el gimnasio de la calle 9 de julio.

Por Redacción

jueves 5 de septiembre, 2019

Bajo las órdenes de Ezequiel Santiago Medina, Unión de Mar del Plata empezó a moverse de cara al comienzo del Torneo Federal de Básquet. Con una charla de bienvenida por parte del presidente de la institución, Leonardo Cordeiro, y la presentación del entrenador y su cuerpo técnico, los jugadores comenzaron a moverse.

Nicolas Lauria, Pablo Bilat, Joaquín Thorp, Cristian Cadillac, Jerónimo Baron, Juan Ignacio Varas, Andrés Mateo y Lucas Núñez, junto a los juveniles Lucio Haag, Joaquín Otamendi, Juan Cruz Bourdal, Ramiro Rey, Lautaro Velazquez y Matías Carneglia realizaron los primeros movimientos físicos bajo las órdenes del preparador físico Esteban Gutiérrez.

“Vamos a realizar entrenamientos de 3 horas, en donde la primera parte se hacen trabajos de pesas y físicos con Gutierrez y técnica individual con los asistentes en el gimnasio principal. Y la última parte, ya con los juveniles que salen de la escuela, vamos a trabajar lo táctico”, comentó el entrenador y agregó que durante la pretemporada agregaran algún “sábado o un segundo turno por la tarde”.

Comentarios