Argentina arranca la segunda ronda del Mundial

Los dirigidos por el Oveja Hernández enfrentarán a Venezuela este viernes desde las 9 (hora argentina).

Por Redacción

viernes 6 de septiembre, 2019

Argentina enfrentará este viernes a Venezuela en el marco del inicio de la segunda etapa del Mundial de Básquet de China. El partido se jugará desde las 9 (hora argentina) y se podrá ver por la TV Pública, DirecTV y TcY Sports.

El partido será válido por el Grupo I de la segunda fase y se jugará en el International Sports and Cultural Center de la ciudad de Foshan.

Los dirigidos por Sergio “Oveja” Hernández llegaron a esta instancia quedándose con el grupo luego de vencer a Nigeria, Corea del Sur y Rusia. Con una gran participación del capitán Luis Scola (17 puntos y 9 rebotes promedio), y el talento de Facundo Campazzo (15 puntos y 7 asistencias).

También ha cumplido  una buena labor, sobretodo en la faceta defensiva, el marplatense Patricio Garino, mientras que también ha sumado varios minutos como base de relevo el ex Quilmes Luca Vildoza.

Venezuela, por su parte, es dirigido por Fernando Duró y una de las sorpresas de la competencia. Cayó con Polonia en su debut, pero después se impuso ante Costa de Marfil y después eliminó al local, China.

Comentarios