Argentina derrotó a Venezuela y ya está en cuartos de final

El seleccionado nacional derrotó por 87 a 67 a Venezuela en el arranque de la segunda ronda, por la que volverá a jugar el domingo ante Polonia. La nueva camada comenzó a hacer historia al meterse entre los mejores ocho.

Por Redacción

viernes 6 de septiembre, 2019

Argentina derrotó a Venezuela por 87 a 67 en el inicio de la segunda ronda del Mundial de Básquet en China y aseguró su clasificación a los cuartos de final del certamen. El domingo jugará ante Polonia para cerrar la segunda fase.

La selección nacional tuvo esta vez en Gabriel Deck a su máximo goleador, con 25 puntos. El eterno Scola se despachó con 15 y Campazzo anotó 12. Volvió a tener una buena actuación el marplatense Garino, con 10 puntos y 3 rebotes.

De esta manera, los dirigidos por Sergio Hernández se metieron entre los ocho mejores equipos del mundo, con una nueva generación que está empezando a escribir sus páginas.

Ganarle a Polonia el próximo domingo lo puede dejar en una posición más accesible en cuanto al nivel del rival, aunque para esta altura todos los equipos dan cátedra de buen básquet.

Comentarios