Argentina y Chile no se sacaron diferencias

En un partido con muchas patadas más que juego, ambas selecciones igualaron sin goles en Los Ángeles.

Por Redacción

viernes 6 de septiembre, 2019

Un partido de bajo vuelo protagonizaron Argentina y Chile en el amistoso que disputaron en Los Ángeles. Fue un empate 0 a 0 en el que hubo más juego brusco que juego con la pelota y escasos momentos de brillo para ambos equipos.

Pocas aproximaciones al arco, algunas piernas fuertes a pesar de considerarse un juego amistoso de preparación, en el que algunos son probados para integrar la lista de la Copa América y el Mundial de Qatar 2022.

En el primer tiempo lo mejor estuvo en una buena jugada colectiva que arrancó con Dybala y después de algunas combinaciones el propio hombre de Juventus terminó con un remate desde el borde del área que tapó Bravo con una muy buena intervención. También pudo haber sido en una volea de Lo Celso que se perdió cerquita al cabo de otro buen movimiento.

En el segundo tiempo Argentina sufrió un poco más el partido. Lo positivo estuvo en el debut de Nico Domínguez, que aportó buenos movimientos y alguna conexión con Lautaro Martínez. Ya sobre el final, Martínez Quarta estalló un cabezazo en el travesaño.

 

 

 

Comentarios