Bullrich presentará en Mar del Plata un hangar exclusivo para Prefectura Naval

La ministra de Seguridad de la Nación, con la presencia de Eduardo Scarzello, inaugurará el próximo lunes la instalación “de última generación” que funcionará en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla.

Por Redacción

viernes 6 de septiembre, 2019

Desde el área de prensa de Prefectura se informó que el próximo lunes al mediodía la ministra Patricia Bullrich, acompañada por el prefecto general Eduardo Scarzello, titular de la fuerza, dejarán inaugurado el hangar. La nueva instalación posee una superficie cubierta de 1.200 metros cuadrados y un moderno sistema de señalamiento diurno y nocturno, que posibilita la operación de aeronaves las 24 horas.

El hangar contará con capacidad para alojar las tripulaciones de vuelos, un sistema de detección y extinción de incendio; sistemas fijos y móviles de comunicaciones que permiten el enlace entre el hangar, la estación costera de radiocomunicaciones de la Prefectura y las aeronaves en vuelo.

El comunicado indicó que la ventaja de que Prefectura, autoridad marítima nacional, posea un hangar propio las 24 horas reduce ampliamente el tiempo de respuesta ante situaciones de búsqueda y rescate en el mar.

Comentarios