Encontraron a una mujer muerta y con signos de violencia

La víctima fue hallada esta tarde en un edificio de Bolívar casi Corrientes, en el cual trabaja de portera. De acuerdo a las primeras estimaciones, se trataría de un homicidio en ocasión de robo. Interviene el fiscal Leandro Arévalo.

Por Redacción

viernes 6 de septiembre, 2019

Una mujer de 68 años fue encontrada muerta esta tarde en un edificio ubicado en la zona de Bolívar y Corrientes. La víctima se desempeñaba como portera y su cuerpo presentaba signos de violencia. De acuerdo con fuentes cercanas, la hipótesis que se maneja es la de un homicidio en ocasión de robo.

El cadáver fue hallado en el primer piso del edificio, en Bolívar 2306. La mujer se encontraba dentro de su vivienda. Según informaron, fue encontrada por su pareja cerca de las 15.30, golpeada y ensangrentada en el piso. La puerta estaba entreabierta, por lo que los investigadores analizan la posibilidad de una entradera.

La víctima fue identificada como Graciela Zabalegui. Allegados mencionaron que se encontraba juntando dinero para poder realizar un viaje junto a su nieto.

Al lugar se acercó el fiscal Leandro Arévalo, junto a personal de policía local y científica.

Comentarios