Investigan el homicidio de una mujer en plena calle

En circunstancias que no se han esclarecido, la víctima de 50 años sufrió una fractura de cráneo tras ser abordada por un sujeto en el barrio Bernardino Rivadavia. Falleció horas después en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

viernes 6 de septiembre, 2019

Una mujer fue asesinada este viernes en plena calle y se intentan determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho. La víctima sufrió una fracutra de cráneo al ser abordada por un sujeto en el barrio Bernardino Rivadavia y falleció horas después en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según el primer informe policial, la mujer de 50 años caminaba por México, desde Garay a Castelli, cuando fue atacada desde atrás por un hombre. Luego, quedó inconsciente en el suelo con un traumatismo de cráneo grave, herida producto de hemorragia. Rápidamente fue trasladada por una ambulancia al Hospital.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad que permitió reconstruir esa parte de lo sucedido. Sin embargo, el material fílmico es descontinuado y se desconcoen los detalles. La mujer tenía su cartera y celular entre sus pertenencias y los testigos señalaron no haber escuchado gritos o disparos.

La fiscalía de turno, a cargo del doctor Leandro Arévalo, solicitó la colaboración la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en una causa caraturalada como homicidio. Durante este viernes está previsto que se realice la autopsia.

Comentarios