Alvarado busca su primer triunfo frente a Temperley

Se enfrenterán desde las 13 en el estadio del “Gasolero”, por la cuarta fecha de la Primera Nacional y con público visitante.

Por Redacción

sábado 7 de septiembre, 2019

Alvarado no logró aún hacer pie en la Primera Nacional y buscará este sábado, desde las 13, su primera victoria en la catergoría frente a Temperley, al que visitará por la cuarta fecha de la Zona A. La Aprevide autorizó la presencia de público visitante, por lo que se esperan que mil hinchas marplatenses acompañen al Torito.

El árbitro del encuentro será Héctor Paletta. Juan Pablo Pumpido decidió incluir a Martín Quiles en lugar de Lucas Fernández, para tratar de fortalecer la zona defensiva.

Tras la dura derrota ante Deportivo Morón en el José María Minella, Alvarado tendrá un importante compromiso frente a Temperley en el “Alfredo Beranger”, ya que solo acumula un punto sobre nueve disputados.

Temperley: Matías Castro, Gonzalo Asis, Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Federico Fattori, Ibañez, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Guevgeozian y Lucas Baldunciel. DT: Gastón Esmerado

Alvarado: Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Jorge Zules Caicedo, Martín Quiles, Maximiliano Oliva; Maximiliano González; Pablo Ledesma, Leandro Teijo, Gonzalo Lucero; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido

Hora: 13.00

Televisación: TyC Sports Play

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: “Alfredo Beranger”

Comentarios