Alvarado no se sacó diferencias con Temperley y sumó un buen punto de visitante

El “Torito” visitó al “Celeste” y en un partido parejo y sin demasiado vuelo, empataron 0 a 0 por la cuarta fecha del Nacional B.

Por Redacción

sábado 7 de septiembre, 2019

Alvarado se trajo un punto tras empatar 0 a 0 con Temperley en condición de visitante, por la cuarta fecha de la Primera Nacional de fútbol. Así el “Torito” continúa sin conocer la victoria en su paso por la B Nacional.

El equipo marplatense mostró un desempeño similar a los encuentros anteriores, con un nivel de mayor a menor a medida que pasaban los minutos. El Celeste por su parte, no tuvo iniciativa para demostrar y aprovechar la localía y cedió los primeros minutos al visitante.

Los dirigidos por Pumpido fueron acorralados contra su arco en el comienzo del segundo tiempo, pero el arquero Degrá se lució con una tapada a un cabezazo de Guevgeozian y luego a un tiro desde el borde del área.

Así, los minutos se fueron consumiendo y el partido cerró como había empezado, sin diferencias. Alvarado vuelve con un punto bajo el brazo pero con la necesidad de conocer la victoria.

Síntesis

Temperley (0):
 Matías Castro; Asís, Baglivo, Demartini y Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Fattori y Di Lorenzo; Alexis Vega, Guevgeozian y Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.

Alvarado (0): Degrá; Zurbriggen, Zules Caicedo, Gabriel Fernández y Maximiliano Oliva; Pablo Ledesma, Maximiliano González y Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero y Gonzalo Lucero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cancha: Estadio “Alfredo Beranger” de Temperley.
Árbitro: Héctor Paletta.

 

Comentarios