Desbaratan una banda que cometía entraderas en el sur de la ciudad

Son cuatro delincuentes, tres de ellos adolescentes. Fueron interceptados en el barrio Termas Huinco.

Por Redacción

sábado 7 de septiembre, 2019

La policía atrapó a una banda integrada por tres adolescentes de 17 años y un hombre de 20 por cometer distintas entraderas en la ciudad de Mar del Plata. Los delincuentes protagonizaron una persecución con los efectivos e intentaron cubrir su escape a los tiros.

De acuerdo a los primeros datos, la causa está caratulada como “robo doblemente agravado por utilización de arma de fuego no hallada, en poblado y en banda”. Los mismos autores habrían hecho distintos robos estas últimas dos semanas.

El último robo fue en la zona de Punta Mogotes, minutos antes de las ocho de la noche del viernes. Los hombres ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Pacheco de Melo y Güiraldes y redujeron al dueño de casa. Antes de escapar, a bordo de un auto Chevrolet Corsa, dispararon contra la vivienda para evitar que la víctima los persiguiera.

Personal del Comando de Patrullas Sur que recorría la zona fue el que comenzó la persecución, que terminó en  la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y Triunvirato. Allí se redujo a los ocupantes del auto. Se secuestraron dos celulares.  Los adolescentes quedaron alojados en el Centro de Contención Cerrado de Menores de Batan, en tanto el mayor de edad se encuentra en la UP 44.

Comentarios