Círculo Deportivo tendrá su debut como local

El “Papero” que inició su camino en el Federal A con un buen empate ante Olimpo en Bahía Blanca, recibirá desde las 15 en el “Guillermo Trama” a Huracán Las Heras de Mendoza con dos modificaciones desde el arranque.

Por Redacción

domingo 8 de septiembre, 2019

Muy buen estreno tuvo Círculo Deportivo de Otamendi en el Federal A. La semana pasada tuvo una parada brava ante uno de los candidatos al ascenso y estuvo a la altura. Incluso pudo haberse traído los tres puntos ante Olimpo. Y este domingo, el “Papero” se presentará ante su gente: será desde las 15 ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Para este juego, por precaución y, estudios mediante, Bruno Cabrera, de buen partido en Bahía Blanca, queda al margen, igual que Enzo Astiz, que se retiró en el estadio Roberto Carminatti con un esguince de tobillo e hizo todo lo posible para estar, pero el dolor era muy fuerte y se optó por dejarlo afuera.

En lugar de ellos, ingresarán en la lista de concentrados Mariano Buzzini y Daniel Beguiristain. Con lo cual, el equipo tendrá dos modificaciones en el once inicial respecto al que igualó sin goles con Olimpo.

Comentarios