Hasta un patrullero: una nueva madrugada accidentada

Un móvil de la Policía fue protagonista de un choque en las últimas horas de ayer y este domingo se registraron otros cuatro accidentes viales.

Por Redacción

domingo 8 de septiembre, 2019

Como cada madrugada de domingo, en Mar del Plata se registraron algunos siniestros viales, aunque sin víctimas fatales. Incluso un patrullero de la Policía estuvo involucrado en uno de los cinco incidentes registrados.

El choque del móvil de la fuerza de seguridad sucedió anoche en la intersección de Formosa e Italia con un auto. La alcoholemia del conductor de éste último fue negativa.

Asimismo, en una noche cerrada, con calzada resbaladiza por las lluvias, un BMW terminó contra el paredón del Paseo de las Américas. Realizada la alcoholemia, se comprobó que conducía con 1,24 g/l en sangre.

Cerca de las 5 de la mañana, se produjo el vuelco de una camioneta Hyundai, en San Martín y Olazábal, tras impactar con dos vehículos estacionados. No se pudo comprobar el grado de alcoholemia del conductor, ya que junto a un acompañante, fueron derivados al HIGA.

En Colón y Tierra del Fuego, en tanto, una camioneta Ford tocó a un Golf y terminó impactando de frente contra un árbol. Se secuestró el vehículo, dado que el conductor se negó a mostrar documentación y realizar la alcoholemia.

A bordo de un Renault un conductor arrancó un poste de alumbrado en Constitución y Roldán. No hubo que lamentar herido en este caso, pero manejaba con 1,48 g/l en sangre, según el testeo de alcoholemia realizado.

Comentarios