Maradona dirigió su primera práctica en La Plata e idolatró al boxeador marplatense Uby Sacco

Diego ya está al mando del plantel del “Lobo” en un entrenamiento abierto en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Por Redacción

domingo 8 de septiembre, 2019

Hace unos días que La Plata está bajo una revolución maradoniana, esa que causa Diego Armando cada vez que pisa un lugar del planeta. La confirmación oficial se dio el jueves pasado cuando el Diez fue anunciado como nuevo entrenador de Gimnasia.

Pasadas las 13.50, Maradona apareció en el campo de juego. Atravesó la manga, tuvo su primer contacto con el público e, inmediatamente, se largó a llorar. Con un carrito de golf, lo trasladaron hasta el círculo central, donde tomó el micrófono y pronunció sus primeras palabras como DT del “Tripero”.

“Estoy un poco jodido de la rodilla, pero no me importó venir porque la gente me llamaba por teléfono y me decía: ¿es verdad lo de Gimnasia?”, dijo Maradona, y rápidamente lanzó un dardo hacia Estudiantes: “A los de enfrente no les digo nada porque quiero ser respetuoso…como no lo son ellos”.

“El Diez” también dirigió algunas palabras a sus críticos: “Yo no soy ningún vago, a mí me gusta trabajar. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida”.

“Este grupo va a ser un ejemplo”, aseguró. Luego, desafió: “No les quepa duda de que el domingo nos vamos a jugar la vida. Acá no se juega con ametralladoras ni con revólveres, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero que viene para que festejemos todos”.

Luego de la práctica abiertas, Diego brindó una conferencia de prensa y se refirió, entre otras cosas, a Uby Sacco, el deportista boxeador marplatense y campeón del mundo.

Con información de Infobae

Comentarios