Montenegro saludó a Vidal en el día su cumpleaños

El candidato a intendente de Mar del Plata por el frente Juntos por el Cambio, mediante las redes sociales, le envió buenos deseos a la Gobernadora, quien está de festejo por un nuevo aniversario de su natalicio.

Por Redacción

domingo 8 de septiembre, 2019

A través de su cuenta personal de Facebook, el candidato a intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro saludó a María Eugenia Vidal en el marco de un nuevo cumpleaños de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Muy afectuoso y a modo de carta, la publicación profesa: “Mariu, voy a aprovechar el día de tu cumple como una excusa para decirte algunas cosas que pienso, o mejor dicho que siento, que llevo conmigo y qué mejor que compartirlas con vos (…) Tenerte como amiga me alienta, me fortalece, hace que sienta que soy capaz de enfrentar cualquier batalla, incluso la más difícil, la más dura. Tu compromiso con la gente, con tu trabajo, y la honestidad con la que encarás cada una de tus decisiones –por qué no decir, tu vida- simplemente me contagia; hace que tenga ganas de luchar por mis ideales que no son otros, lo sé, que los tuyos propios.

En un tramo, más referido al plano personal, Montenegro escribió que “te preocupaste por mi salud, por las materias que tenían que rendir mis hijos adolescentes y hasta llegaste a retarme, por calentar mal las mamaderas de los mellizos. Por mi parte, humildemente, espero haber estado ahí cuando me necesitaste (…) Me acuerdo cuando después de larguísimos días de trabajo, nos tomábamos un rato para comer algo y vos cocinabas esa carne con papas al horno. ¡Cómo lo disfrutaba!”

“Recuerdos con vos se me vienen miles a la cabeza, pero no quiero ponerme melancólico, así que simplemente queridísima amiga, ¡FELIZ CUMPLE! Quiero que sepas que acá estoy y acá seguiré estando para vos, por vos, por nosotros”, cerró el mensaje.

Comentarios