¿Vuelve Soda Stereo con Bono o Chris Martin como vocalista? Los fans dicen que no

El rumor surgió por un dato aportado por el periodista Ángel De Brito en su programa de CNN Radio. La noticia no tardó en revolucionar a los fanáticos quienes, en su mayoría, no aceptaron el remplazo de Cerati por el vocalista de U2 o Coldplay. 

Por Redacción

lunes 9 de septiembre, 2019

Los fanáticos de Soda Stereo se vieron revolucionados estos últimos días, luego de que el periodista Ángel De Brito revelara en su programa de CNN Radio que es posible la vuelta de la mítica banda de rock nacional Soda Stereo a los escenarios.

La banda integrada originalmente por  Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio se despidió en diciembre de 2007. Ahora, según De Brito, una estrella internacional podría ocupar el lugar del vocalista, fallecido el 4 de septiembre de 2014. Los candidatos serían Bono de U2 y Chris Martin de Coldplay. 

Ambos cantantes homenajearon a Gustavo Cerati en sus últimas visitas al país. En el caso de Coldplay, en 2017 en el marco de su gira “A head full of dreams”, cuando  interpretaron “De música ligera” en el estadio Único de La Plata.  Por su parte, U2 hizo lo mismo en su vista de 2011. Primero, tocaron “De música ligera” en la previa del concierto y, después, sobre el final Bono le dedicó unas sentidas palabras a Cerati, quien por esos días se encontraba internado en la clínica ALCLA, consecuencia de un ACV sufrido en Venezuela durante la gira de su disco Fuerza Natural.

En cuanto comenzó a difundirse este posible desembarco internacional en una hipotética reunión de Soda, los fanáticos de la banda estallaron en las redes sociales. “Todo bien con Bono y Chris Martin, pero no hay Soda sin Cerati, corta la bocha”, escribió un usuario, como recopiló Clarín.

A la publicación en Twitter de CNN Radio difundiendo la información del conductor, un fanático evaluó: “Bono o Chris Martin como vocalistas en Soda es como poner a el Indio (por Solari) como cantante de U2 o Coldplay…Te imaginas? No estaría siendo muy compatible no?”.

En este sentido, la mayoría fue determinante: no puede haber Soda Stereo sin su formación original: “Soda Stereo sin Cerati no existe. Si falta alguno, ya no existe. Dejen el circo barato que quieren armar y sean respetuosos con los artistas. Imbéciles”.

Todavía falta que hablen las voces autorizadas de Zeta Bosio y Charly Alberti para confirmar o desmentir las versiones brindadas por De Brito.

Comentarios