Alejandro Balbis, nuevamente en Mar del Plata

El músico, compositor y arreglador uruguayo se presentará este jueves desde las 22 en el tradicional bar ubicado en Chacabuco 3627, donde se podrán adquirir las entradas anticipadas.

Por Redacción

martes 10 de septiembre, 2019

Este jueves desde las 22, en un tradicional bar concert de Mar del Plata (Chacabuco 3627), se presentará el músico, compositor y arreglador uruguayo Alejandro Balbis. En esta oportunidad, lo acompañará en guitarra y voz Nahuel Bentancur. Las entradas se encuentran a la venta en dicho establecimiento.

Alejandro Balbis es uno de los creadores de música contemporánea más importantes que ha dado Uruguay en los últimos 15 años. Proyectado mucho más allá de su génesis murguera, su trabajo trasunta los géneros populares y se impregna como pocos en la era rock & pop. Con fuerte popularidad en Uruguay y Argentina, país donde residió 20 años, el interés desde otros lares lo hizo promover su primera gira europea para Mayo de 2019. Con fuerte base en España, también concitó el interés de los países nórdicos: Noruega, Suecia, Dinamarca. La gira se extendió por Marbella, Cádiz, Barcelona, Castelldefels, La Coruña, Madrid, Estocolmo, Oslo, Copenhague y Malmo.

De la mano de Thena Producciones, el uruguayo volverá a Mar del Plata, donde realizará canciones de su exitoso disco debut “El Gran Pez” y de “Sin remitente”. Pero también presentará canciones de su tercer disco, tan revolucionario que simplemente se llamará BALBIS.

Comentarios