“Las medidas de supuesto alivio que lanzó el gobierno dan vergüenza”

Así lo manifestó Ezequiel Navarro de ATE, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha dispuesta por la Federación Judicial Argentina.

Por Redacción

martes 10 de septiembre, 2019

En el marco de la  Jornada Nacional de Lucha dispuesta por la Federación Judicial Argentina, en solidaridad con los trabajadores estatales de la provincia de Chubut, como así también de las provincias en conflicto, en Mar del Plata también se hace sentir la medida con paro pero sin movilización.

Ezequiel Navarro de ATE Mar del Plata le dijo a El Marplatense que la medida de 24 horas se lleva adelante “ante la falta de respuestas del gobierno, ya que hace tiempo repetimos la preocupación por la falta de convocatoria a paritarias”.

En este sentido, Navarro contó que la “gran parte” de los estatales cobran entre 18 y 25 mil, lo que se encuentra por debajo de la línea de la pobreza. En este sentido se refirió a las medidas económicas recientemente lanzadas por el gobierno y consideró que son “un supuesto alivio” y que “dan vergüenza”.

“Vidal plantea un bono de 3000 pesos en dos cuotas, está lejos de generar un alivio a los trabajadores”, agregó.

“Todos sabemos que el 10 de diciembre se termina su gestión y si es que serán recordados por algún punto de vista de los estatales, será por dejarnos por debajo de la línea de la pobreza”, concluyó.

Comentarios