Los jubilados podrán festejar su día con espectáculos gratuitos

Las actividades se realizarán durante los días 19 y 20 de septiembre en el Teatro Colón. Los interesados deberán retirar las entradas el día de evento en la boletería, de 10 a 14.

Por Redacción

martes 10 de septiembre, 2019

Con motivo del día del jubilado, celebrado en Argentina cada 20 de septiembre, Mar del Plata ofrecerá distintos espectáculos totalmente gratuitos este 19 y 20 de septiembre en el Teatro Colón.

La iniciativa fue coordinada por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, a cargo de Christian Rabe y busca convertirse en una instancia de disfrute y recreación destinada a las personas mayores. También tiene como objetivo promover el respeto por sus derechos.

Habrá actividades gratuitas orientadas a la música y al humor. En este marco, el jueves 19 a las 17.30 se presentará el espectáculo Papelnonos, dirigido por Jorge Strada, mientras que a las 20 llegará el turno del trío humorístico Miraketres, integrado por Beto Mena, Charly Viera y Nico Sosa.

En tanto, el día viernes 20 se propone un espectáculo a cargo de la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el Maestro Julio Dávila, que a partir de las 18 ofrecerá un destacado repertorio sobre nuestra música ciudadana.

Ya a las 20.30 se presentará la Banda Sinfónica Municipal, con la participación especial del maestro invitado Jorge Dumon, con un exquisito programa de música clásica.

Aquellos que deseen asistir a los espectáculos gratuitos deberán retirar las localidades el día del evento en la boletería del Teatro Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665, en el horario de 10 a 14.

Estas actividades son organizadas por la cartera de Cultura y cuenta con el apoyo de ANSES, la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredon, PAMI, Centros y Asociaciones de jubilados, así como otras organizaciones relacionadas con la temática.

 

Comentarios