Organizaciones sociales anuncian un corte de ruta para este miércoles

Desde Barrios de Pie anunciaron que, ante la falta de respuestas, incrementarán las medidas de fuerza. El jueves haría lo mismo en la ruta 88. “Pedimos disculpas a la población, pero queremos que entiendan que en Mar del Plata se ha instalado el hambre”, señalaron.

Por Redacción

martes 10 de septiembre, 2019

Diferentes organizaciones sociales llevarán adelante este miércoles una protesta que consistirá en un corte de la Ruta 2 a partir de las 8.30, en reclamo por la falta de diálogo con el Gobierno y de políticas públicas que resuelva el problema de los sectores más perjudicados.

“Estamos anunciando que mañana de persistir esta falta de diálogo cortaremos la ruta 2 desde las 8.30 y si seguimos con este vacío de comunicación lo extenderemos el jueves a la 88”, declaró Rodrigo Hernández, referente de Barrios de Pie, en diálogo con El Marplatense.

Se trata de una jornada de acompañamiento a un reclamo a nivel nacional de organizaciones sociales y cooperativas “ante la falta de dialogo y políticas públicas para asistir al sector más humilde de nuestro país”. Este tipo de acciones se generan “para ver si alguno de los funcionarios muestra sensibilidad” y “deje de pensar en los grupos económicos concentrados”.

“Cuando no nos escuchan profundizamos el reclamo. Vamos a ir a la ruta y tener el descontento de cierta parte de la población marplatense. Entendemos y les pedimos disculpas, pero queremos que entiendan que en Mar del Plata se ha instalado el hambre”, concluyó el referente de Barrios de Pie.

Comentarios