Nuevo hangar para prefectura: “Permitirá estar más cerca de la gente que trabaja en el mar”

Así lo expresó la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich durante el acto llevado a cabo esta tarde en el aeropuerto de Mar del Plata. Las nuevas instalaciones, equipadas con un helicóptero y un avión de rescate, le darán la posibilidad a los equipos de operar tanto de día como de noche.

Por Redacción

miércoles 11 de septiembre, 2019

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich inauguró esta tarde un hangar exclusivo para prefectura en el aeropuerto local, que posibilitará operatividad tanto de día como de noche, “Esto va a permitir estar más cerca de la gente que trabaja en el mar“, expresó la funcionaria.

En el acto, Bullrich estuvo acompañada por el intendente de General Pueyrredon Carlos Arroyo, el candidato de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro, el secretario de seguridad Eugenio Burzaco y otras autoridades políticas y de las fuerzas de seguridad. En ese marco, resaltó la importancia de la obra. “Va a cambiar la calidad de trabajo que se hace”, aseguró.

En el hangar se expuso un helicóptero y un avión, que servirán para patrullaje aéreo y para rescates. “Todos aquellos que hoy están navegando en alta mar, produciendo o pescando ya pueden sentir una protección mayor, porque prefectura podrá utilizar sus medios durante el día y la noche“, expresó.

No es fácil vivir mar adentro, pero tenemos un equipo de aero-evacuadores que realiza un trabajo impresionante”, continuó. En ese sentido, comentó que la obra “muestra un compromiso que el gobierno tiene con la gente y la comunidad”. “Nosotros tenemos un lema, que es ‘cuidar al que nos cuida'”, resaltó.

Bullrich también dirigió algunas palabras a los prefectos que se encontraban en el acto.“En todo momento hemos trabajado para que ustedes se sientan protegidos, seguros y con libertad, porque son profesionales y están portando las armas y los instrumentos que la patria les dio”, dijo.

“Es importante que prefectura pueda crecer, mejorar y tener nuevas instalaciones, este debe ser un lugar que permita que siga avanzando y generando el respeto que se le tiene, tanto en Argentina como en el mundo,  por su calidad, capacidad y nivel profesional”, concluyó.

Comentarios