Conte Grand participó de un encuentro sobre narcocriminalidad en Mar del Plata

El evento se realizó en la sede del Colegio de Abogados y, además, contó con la presencia del procurador general de la Nación Eduardo Casal y el Juez de la Cámara Federal de Mar del Plata, Alejandro Tazza.

Por Redacción

jueves 12 de septiembre, 2019

El procurador general de la provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand participó de un encuentro sobre narcocriminalidad en la ciudad de Mar del Plata, llevado a cabo en la sede del colegio de abogados.

El evento contó con la participación de jueces y fiscales provinciales y federales de Azul, Dolores, Necochea y nuestra ciudad. La apertura estuvo a cargo de Conte Grand, del procurador general de la Nación Eduardo
Casal y el Juez de la Cámara Federal de Mar del Plata, Alejandro Tazza. El procurador provincial habló de la importancia de la actuación en conjunto en las investigaciones sobre la narcocriminalidad.

Posteriormente el Secretario de Política Criminal de la Procuración bonaerense Francisco Pont Verges abordó la cuestión concreta vinculada con la colaboración de los distintos fiscales provinciales y federales en las investigaciones.

Conte Grand más tarde se dirigió a Miramar, ciudad donde se reunió con la fiscal Florencia Salas acompañado por el Fiscal General. Luego firmó un convenio de cooperación con el intendente Germán Di Cesare. De forma similar, firmará otro convenio con el intendente Carlos Arroyo.

Durante el resto de su gira, el procurador recorrerá la fiscalía de Balcarce, la ayudantía fiscal de Santa Clara, se reunirá con el intendente de Balcarce Esteban Reino y firmará otro convenio con el intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda.

Comentarios