Delincuentes armados asaltaron a los clientes de un café del centro

En total, fueron tres los aprehendidos por la policía. Uno de ellos era menor de edad. Se secuestró un revolver calibre 22, junto con algunas municiones.

Por Redacción

jueves 12 de septiembre, 2019

Tres delincuentes fueron aprehendidos hoy luego de haber robado, armados y encapuchados, un café ubicado en la zona de Belgrano y Santiago del Estero.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana cuando dos individuos ingresaron al comercio y amenazaron a los clientes con un revolver calibre 22, para que les dieran sus pertenencias. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y la evidencia fue entregada a los agentes.

Como se le dio aviso a la policía prácticamente en paralelo al robo, los agentes pudieron encontrar a los sospechosos a pocas cuadras del lugar, en Belgrano y Santa Fe. Fueron identificados y se constató que uno de ellos era un menor de 15 años. Los otros tenían 19 y 21 respectivamente.

Los agentes secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 22, cargado con cinco vainas servidas y un cartucho intacto, dinero en efectivo, vestimenta utilizada en el ilícito y elementos pertenecientes a las víctimas del comercio.

Comentarios