La gobernadora Vidal ya se encuentra en Mar del Plata

Se espera que durante este viernes mantenga reuniones con distintos políticos y candidatos de “Juntos por el cambio”, tanto de la ciudad como de toda la quinta sección electoral.

Por Redacción

jueves 12 de septiembre, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal llegó a Mar del Plata. Si bien todavía no se conoce cuál será la agenda oficial de la funcionaria, se espera que durante todo este viernes mantenga distintas reuniones con candidatos de “Juntos por el cambio”, de cara a las elecciones de octubre. Vidal se encontrará tanto con políticos de Mar del Plata como de la quinta sección electoral.

Junto a la mandataria arribó Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. Ambos podrían utilizar esta oportunidad para analizar estrategias políticas antes de octubre, con el objetivo de reafirmar los votos para ganar bancas en diputados.

La última visita de la gobernadora a nuestra ciudad fue el pasado 26 de julio, antes de las elecciones primarias. En esa ocasión, estuvo acompañada por el Presidente de la Nación Mauricio Macri y juntos encabezaron un acto en el Club Quilmes.

Comentarios