Las calles del Barrio San Jacinto, una historia que se repite

Como hace un año atrás, este jueves por la mañana el camión encargado de la recolección de residuos se quedó encajado por el estado de las calles. Una evidencia más de los motivos de reclamo de los vecinos.

Por Redacción

jueves 12 de septiembre, 2019

Innumerable cantidad de veces se han realizado reclamos por parte de los vecinos del Barrio San Jacinto debido al estado de las calles, que se vuelven intransitables, incluso a pie, según manifiestan. “La gente no puede salir de sus casas”, le comentó una vecina a El Marplatense.

“Todas están en muy mal estado, más allá de insistir por la 431, que es la principal, a la que medianamente le hicieron una repasada hace unos días y ya está poceada de nuevo”, contaron los vecinos de la zona.

Y este jueves por la mañana quedó más en evidencia, ya que sobre la calle 2, entre 431 y 433, se encajó en el barro el camión encargado de la recolección de residuos que tuvo que ser socorrido por otro de la empresa 9 de Julio.

La reparación se focaliza en la arteria principal del barrio donde transita el colectivo, pero aún así, la mínima caída de agua la deja intransitable. “Volveremos a llamar y esperemos que sea en la mayoría de las calles por la gente no puede salir de sus casas”, cerró la vecina.

Comentarios