• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Organizaciones sociales realizan ollas populares en Luro y 180

    12 de septiembre de 2019 - 12:30
    Organizaciones sociales realizan ollas populares en Luro y 180
    Ads

    Organizaciones Sociales llevan adelante ollas populares en Luro y 180, como réplica de lo que está ocurriendo en el reste del país. Además, acompaña la medida la CGT local.

    Miguel Guglielmotti, titular del gremio consideró que la medida "viene de la mano de nuestro pedido de emergencia alimentaria. La situación es cada vez es mas grave y han empujado a mucha gente a la pobreza e indigencia".

    Mariela Cepeda, del movimiento Atahualpa, explicó que realizan 100 ollas populares en simultáneo en todo el país y que "la situación en Mar del Plata no da para más".

    "Desde la Ctep venimos presentando proyectos desde 2017 y en 2018 presentamos otro en conjunto con la CGT, que no han sido escuchados", detalló y agregó: "Sabemos los tiempos democráticos y hay que espera hasta el 10 de diciembre, pero el hambre no espera. Antes de que termine este gobierno, quisiéramos que tuvieran un acto de buena voluntad y miren al lado de los que menos tienen".

    Por su parte, Nadia Flores de Seamos Libres, manifestó que acompañan en conjunto las medidas porque "desde 2017 estamos en situación de emergencia y en este último año se profundizó mucho más porque sacaron la mercadería para merenderos y comedores".

    "Pedimos relevar merenderos y comedores, y dar un aumento a la tarjeta del municipio para que se adapte a la de la Provincia. Si no tienen respuestas seguirán en las calles", finalizó.

    Temas
    • ollas populares

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo