Primera Nacional: Alvarado tendrá visita otra vez

El “Torito” se enfrentará este sábado a las 15.30 con Platense, cuyos hinchas fueron autorizados por Aprevide para asistir al estadio José María Minella, al igual que Deportivo Morón en la tercera jornada en la que fue local. Pumpido planea repetir el equipo que viene de igualar con Temperley.

Por Redacción

jueves 12 de septiembre, 2019

Como ocurriera hace 15 días atrás con Deportivo Morón, la presentación de Platense en Mar del Plata ante Alvarado tendrá hinchas visitantes, comunicó este jueves la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide). Los hinchas del “Calamar” podrán ver a su equipo fuera de casa después de siete años en el partido que se jugará este sábado desde las 15.30 con el “Torito” en el estadio José María Minella, por la quinta jornada del torneo de la Primera Nacional.

Tras el empate sin goles como visitante ante Temperley, el plantel conducido por Juan Pablo Pumpido retomó las prácticas el lunes en la Villa Deportiva del club, donde se llevó a cabo la semana de trabajo, siempre en horario matutino.

Y respecto a la formación, el entrenador no piensa en modificar nada respecto a la que el último sábado empató con el “Gasolero”. No obstante, se aguardará por la evolución del lateral izquierdo, Maximiliano Oliva, quien fue reemplazado por una supuesta distensión.

Así las cosas, la formación titular que enfrentará a Platense se conformará por Matías Degrá; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Oliva; Maximiliano González, Pablo Ledesma y Leandro Teijo; Santiago Giordana, Germán Rivero y Gonzalo Lucero.

.

Comentarios