Roban por cuarta vez un comercio a una cuadra de la Policía Departamental

Lo sufrió la panadería ubicada en Entre Ríos y Falucho. María, empleada del local manifestó: “Al ingresar me encontré con los vidrios rotos y la caja tirada en el piso, viendo que se habían llevado el dinero que uno deja para empezar en el día”.

Por Redacción

jueves 12 de septiembre, 2019

Un nuevo caso de inseguridad se registro en horas de la madrugada de hoy, en este caso afectando a una panadería ubicada en Entre Ríos y Falucho, siendo victima de un robo.

Lo llamativo del hecho es que se repite por cuarta vez, estando la misma a solo una cuadra de la Policía Departamental ubicada en Gascón 2279.

“Al llegar a las 7 de la mañana para abrir la panadería me encontré con una de las vidrieras rota y al ingresar me encontré con los vidrios rotos y la caja tirada en el piso, viendo que se habían llevado el dinero que uno deja para empezar en el día”, señaló María, empleada de la panadería en diálogo con El Marplatense.

“No es la primera vez que nos pasa, es el cuarto robo que sufrimos, siempre con la misma modalidad, de romper los vidrios de las vidrieras para ingresar, llevándose mercadería y la plata de la caja”, afirmó

La panadería se encuentra ubicada a una cuadra de la Policía Departamental, “no escucharon nada, en su momento nos comentaron que todas las noches hacen rondas, pero evidentemente anoche no andaba nadie”, destacó María.

“Es muy preocupante lo que esta pasando con la inseguridad, el viernes pasado le robaron a mi hija al bajar del colectivo y además la golpearon y lastimaron”, detalló la empleada del local.

Comentarios