Se realizará la segunda edición de la correcaminata adaptada “A la par”

Se realizará el domingo 15 a las 9, en el corredor saludable de nuestra ciudad. Tendrá la característica de correr o caminar en parejas para experimentar lo mismo que los corredores ciegos. En esta oportunidad, también se llevarán a cabo carreras de Guías Kids, para niños hasta 12 años, en distancias de 100 y 200 metros.

Por Redacción

jueves 12 de septiembre, 2019

Se realizará la segunda edición de la Correcaminata “A la par” 5K, este domingo 15 de septiembre a las 9 en el corredor saludable. Tal como ocurrió en la primera edición, se tratará de correr o caminar en parejas para experimentar con lo mismo que las personas ciegas en estos eventos.

El mismo domingo también se llevarán a cabo las carreras de Guías Kids, para niños hasta 12 años, en distancias de 100 y 200 metros. En ambas competencias deberán correr acompañados por un adulto.

Sus organizadores “Guías a la par” expresaron que los corredores estarán unidos por una soga, sostenida por ambos en sus extremos. En la 1ª edición, la Correcaminata contó con la presencia de mas de 400 asistentes, lo que fue vivido como una fiesta del deporte adaptado. En esta ocasión, se estima contar con un número mayor de participantes.

El costo de la inscripción es de 100 pesos, e incluye: dorsal, soga para la Correcaminata, hidratación y medalla finished para todos los inscriptos, además de participar en sorteos con importantes premios.

La conducción del evento estará a cargo del locutor Javier Teti.

Comentarios