Casineros declaran estado de alerta y posible paro

También denunciaron “designaciones ilegales” y consideraron que existe un “claro incumplimiento de los acuerdos paritarios” en el pago del bono de 3000 pesos para los estatales.

Por Redacción

viernes 13 de septiembre, 2019

Casineros llevaron adelante una conferencia de prensa en el Casino Central, donde declararon el estado de alerta y no descartaron un posible para los próximos días en todos los establecimientos de la provincia.

Roberto “Chucho” Paez, referente del sindicato de maestranzas, detalló que rechazan “la política de aumento de la gobernadora y las designaciones que son ilegales”.

Asimismo se refirió al bono anunciado por la Gobernadora en la que los trabajadores estatales de la provincia recibirá el pago de un bono de 3mil pesos y consideró que “hay un claro incumplimiento de los acuerdos paritarios y discriminatorio para los contratados, ya que de acuerdo al instructivo de pago, no estarían cobrando el bono”.

Además, denunció que en la lotería “están intentando ingresar personas políticas como planta permanente.  Vamos a impugnar todas las armas legales para que esos cargos sean revisados a partir de la asunción del nuevo gobierno”.

Comentarios