• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Argentina jugará la final del Mundial de Básquet

    13 de septiembre de 2019 - 10:59
    Argentina jugará la final del Mundial de Básquet
    Ads

    Argentina jugará la final del mundial de básquet. Un hecho histórico con un grupo de jugadores que tienen la difícil tarea, ni más ni menos, que reemplazar a la generación dorada. En un mundial increíble, con un nivel superlativo, llegaron al partido decisivo.

    El choque final será ante España, que se impuso frente a Australia 95 a 88 en dos tiempos suplementarios, el próximo domingo a las 9.

    Los dirigidos por el "Oveja" Hernández derrotaron por 80 a 66 a Francia en la semifinal, con un Luis Scola imparable que se despachó con 28 tantos y 13 rebotes.

    Las claves del partido pasaron por la fuerte defensa que realizó Argentina, de las mejores de todos los equipos que participaron de este mundial. Desde allí se fue forjando una ventaja que supo ser de 7 al final del primer tiempo.

    La virtud del seleccionado fue mantener esa ventaja durante el resto del partido. Llegando a tomar una máxima de 15 puntos, el conjunto nacional mostró actitud y buen nivel para llegar a una histórica final.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3329 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo