Más de dos semanas de ocupación en el Unzué: “Estamos firmes en el reclamo”

El Polo Obrero continúa con la protesta en la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “No se ha arrimado nadie a dialogar”, afirmaron.

Por Redacción

viernes 13 de septiembre, 2019

El Polo Obrero lleva más de dos semanas de ocupación en la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que se ubica en el asilo Unzué. Señalaron que en este tiempo no han tenido ninguna respuesta ni acercamiento de las autoridades.

“Estamos acá firmes en el reclamo que trajimos por el petitorio del aumento de los programas, apertura e incremento de la mercadería para los merenderos. Sin mayor respuesta por parte del poder político”, destacó Pablo Barragán, referente de la organización, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, señaló que ni desde el Ministerio o el Municipio se acercaron para “intentar saldar” el reclamo. “Hasta ahora no se conformó una mesa de diálogo para plantear los reclamos, discutir. Hay un acampe a nivel nacional, los compañeros de diferentes organizaciones, para tener un panorama de cómo sigue”, agregó.

“Estamos en estado de asamblea permanente, siguiendo paso a paso y viendo nuestra capacidad de fuerza. Hasta ahora venimos fortalecidos y por lo pronto seguiremos en la lucha”, concluyó Barragán.

Comentarios