Salvador aseguró que Baragiola sigue “en contacto permanente” con Vidal y Montenegro

El vicegobernador acompañó esta tarde a María Eugenia Vidal en su visita a Mar del Plata y, en ese contexto, ratificó la permanencia de la concejal en el partido. “Estamos todos alineados”, dijo.

Por Redacción

viernes 13 de septiembre, 2019

En el marco de la conferencia de prensa encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador le aseguró a El Marplatense que Vilma Baragiola, quien fue precandidata a intendente de “Juntos por el cambio” mantiene un “contacto permanente” con el resto de los políticos del partido.

Las dudas sobre la figura de la concejal comenzaron luego de su aparente distanciamiento, tras perder en la interna con Guillermo Montenegro por  14,2% contra el 20,6%. Esta tarde, no participó de la conferencia de Vidal, ni de ninguna otra actividad que la gobernadora llevo a cabo en la ciudad.

Sin embargo, Salvador anunció hoy que Baragiola seguiría siendo partícipe importante del partido político. “Es una importante dirigente del radicalismo en la provincia y en la ciudad, además de ser militante”, expresó.

“Fuimos a una PASO, las PASO se resuelven así”, siguió, para agregar: “Baragiola va a participar de la campaña sin dudas, el radicalismo está en la fundación de Cambiemos”.

En ese sentido, Salvador concluyó: “Las candidaturas se definen o por acuerdo o por las PASO, hoy estamos todos alineados detrás de Guillermo Montenegro”.

 

Comentarios